Inter afianza liderazgo en Serie A

Milán, Italia, 9 mar (Prensa Latina) El Inter de Milán afianzó hoy su liderazgo en la Liga italiana de fútbol, tras batir 1-0 al Bolonia en la jornada 28.
Un gol de Yann Bisseck en el minuto 37 selló la victoria del equipo de Simone Inzaghi para extender a 18 puntos su ventaja sobre la Juventus, segunda clasificada y rival mañana del Atalanta.
Los dirigidos por Inzaghi ya exhiben 13 triunfos este año al sumar los éxitos de la Serie A, la Super Copa de Italia y la Liga de Campeones.
El Sassuolo, en peligro de descenso al ocupar el peldaño 19, puso fin a su racha de ocho duelos sin ganar con una  victoria 1-0 ante el Frosinone, que también está en problemas y falló un penal en el último minuto.
El noruego Kristian Thorstvedt anotó el único tanto del duelo a los 58 minutos. Frosinone debió empatar al final, después que recibió una pena máxima por un empujón de Gian Marco Ferrari sobre Marvin Kuni, pero el penalti cobrado por Kaio Jorge rozó la parte de afuera del poste izquierdo.
Además, el Cagliari tomó tres puntos por encima de la zona de descenso con la victoria 4-2 ante el colero Salernitana.
Un espectacular gol de tijera de Dany Mota le dio una cómoda ventaja al Monza de 2-0 a los 18 minutos y ayudó al triunfo de su equipo 3-2 ante el Génova, que recortó la diferencia después del descanso.
Sin embargo, el suplente Daniel Maldini anotó la diana del triunfo a 11 minutos del final, solo cuatro minutos después de que ingresó de cambio.